La autora del libro AMAR SIN MIEDO A MALCRIAR (2010) Rba , ha publicado recientemente (Marzo del 2015) el libro EDUCAR SIN MIEDO A ESCUCHAR. Rba.

La presente obra es el fruto de la experiencia formativa con educadores infantiles, profesores de la E.S.O y Bachiller así como el resultado de la formación a  madres  y padres en diversos en diversos puntos de País.
Está dirigido tanto a padres como a educadores infantiles, que estén interesados en fomentar la empatía en relación a  las necesidades emocionales infantiles, tanto en el inicio de la escolarización como a lo largo de todo el ciclo infantil. El objetivo esencial, se centra en la propuesta de unificar criterios educativos en las familia y la escuela, respetando la diversificación de ofertas y priorizando  a los auténticos protagonistas de la escuela infantil, la primera infancia.
 La creatividad, el gozo de aprender, y el desarrollo de las propias potencialidades infantiles,  sólo es posible desde el respeto al ritmo madurativo. Los adultos, somos responsables del  tipo de acompañamiento que realizamos en esta etapa vulnerable pero maravillosa, que es la etapa infantil.
El día 15 de JUNIO, estamos invitados a acudir a la PRESENTACIÓN DEL LIBRO en el Koldo Mitxelena. Hora: 19,30. Habrá ejemplares para adquirir o firmar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s